logo

 

A BORDO DE UN PASQUÍN. Ana Botella –concejal de Madrid y esposa del ex presidente del gobierno español José María Aznar– lee la edición número 4 de Un Pasquín. “Me encanta que sea políticamente incorrecto”, dijo tras mirar la primera página.


C O R R E O

correo@unpasquin.com

Desde España. Fui corresponsal en Colombia [1997–1998] y sigo habitualmente lo que sucede en vuestro país a través de mis programas Casa de América y Barrio Latino en Televisión Española.
¡Qué falta hacía un pasquín en Colombia para recuperar la dignidad de los periodistas contra el embrujo paramilitar! Quedo a vuestra disposición para todo en lo que os pueda colaborar.
Un abrazo,

José Manuel Martín Medem
Periodista de TVE


Desde Ecuador. En estos días he estado revisando un pasquín y me alegra ver cómo van realizando sus sueños. Mi afición periodística va por otra línea u otro estilo (bien lejos de la política) pero aplaudo y respeto cuando mis colegas cumplen con su vocación y con el deber moral de contribuir responsablemente con esta sociedad en estado terminal. ¡Buen viento y buena mar!

— María Teresa Pérez B.
Guayaquil, Ecuador


Sorpresa. Me alegra mucho encontrarme en la red con tan agradable sorpresa, ya que en todos los medios lo único que se puede ver son las bondades del actual gobierno.

Liliana Fontecha


En un país enceguecido. Los felicito por su acto de valentía al enfrentar a un país enceguecido por el señor Uribe Vélez, las opiniones que aquí se manifiestan son el sentir de millones de colombianos que no tienen la posibilidad o la fuerza para hacerse oir. Me declaro desde ya hincha del periódico de la O. Gracias.

—Laura Botero


Otras expresiones. Apoyo su periódico porque, al igual que ustedes siento la necesidad de que haya expresiones distintas a las erráticas gubernamentales y de sus aplaudidores, que al parecer son la mayoría. Es totalmente increíble que persista tanta inercia a pesar de tanta miseria económica y humana.
¡Adelante!

—Gines Jiménez


 

 

 
 


COPYRIGHT © 2006 NEWS + DESIGN, LLC
Permitida la reproducción del contenido (excepto las caricaturas), citando la fuente.